Flappy Block es un arcade en el que los jugadores controlarán un bloque con cara sonriente con el que tendrán que intentar llegar tan alto como les sea posible, atravesando pequeños huecos entre presas hidráulicas y demás objetos.
El sistema de control de Flappy Block es muy simple: tan sólo tendremos que pulsar sobre la pantalla de forma repetida para que nuestro bloque se mantenga a flote o ascienda por la pantalla. Sin embargo, pese a la sencillez de su mecánica, el juego no es fácil en absoluto. Además, el juego es sensible a la presión y al tiempo, haciendo que el cubo reaccione de modos distintos según nuestro toque.
En los primeros niveles, completar el 100% del espacio será sencillo. Sin embargo, conforme vayamos avanzando en otros mapas, descubriremos que Flappy Block pone a prueba nuestros límites de paciencia y buenos reflejos, creando un reto divertido para los jugadores.
Flappy Block es uno de esos títulos perfectos para terminales táctiles, cuyas partidas podrían durar horas... o segundos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Flappy Block. ¡Sé el primero! Comentar